NUEVO SERVICIO!!



Consúltenos sin compromiso.




NUEVA ACREDITACIÓN.




NOTICIAS

ADAPTACIÓN A UNA NUEVA REALIDAD

  Vivimos tiempos convulsos en los que la adaptación es una cuestión de supervivencia. Como solemos decir a nuestro usuarios “no importa tanto el cómo se realizan las actividades de la vida diaria, sino que se realicen”. Y es en esta capacidad de adaptación donde reside el éxito en esta nueva realidad.

  Aplicando esta máxima, en Aravera Servicios Sociales hemos tratado de que nuestros servicios se vean interrumpidos lo menos posible. Una de las atenciones incluidas en nuestra cartera de servicios es la atención psicológica a auxiliares, usuarios y familiares. Esta atención ha sido y está siendo llevada a cabo telemáticamente, mediante contactos telefónicos y de redes sociales. A través de estos medios se ha mantenido contacto continuo en el que se ha podido ofrecer a nuestros trabajadores, usuarios y familiares apoyo psicológico, materiales para la estimulación física y cognitiva de los usuarios, así como documentación relativa al afrontamiento psicológico de esta pandemia que nos ha tocado vivir.

En Aravera Servicios Sociales trabajamos por ser cada día mejores. Mejores como empresa y mejores como personas. Para ello contamos con un equipo humano, nuestros AUXILIARES, que ha estado y está al pie del cañón en estos momentos tan difíciles para todos, del que nos sentimos orgullosos y del que seguimos aprendiendo cada vez más. En una profesión poco reconocida y valorada por la sociedad, este equipo ha dado lo mejor de sí poniendo por encima de todo el cuidado de la persona dependiente a su cargo. ¡Un gran y merecido APLAUSO!

 

Mario Herreruela González

 

Psicólogo colg. EX00847







ACREDITACIÓN CENTRO DE DIA PARA MAYORES                                                         "EL MIRADOR DE GREDOS"





CAMPAÑA SOLIDARIA "NAVIDAD EN COMPAÑÍA"




ARAVERA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON IDEX DENTAL CON VENTAJAS PARA SUS USUARIOS, TRABAJADORES Y FAMILIARES.